PUNTA DEL ESTE
PUNTA DEL ESTE - CIUDAD
También conocida como "Península" es la urbanización formada en la Puerto - Punta del Estepenínsula del mismo nombre y que a su vez se lo otorga al más importante balneario uruguayo y de América del Sur.-

Lugar donde nace el Océano Atlántico. A partir de su Faro de 43 mts. de altura que fue construido por Tomás Libarena y puesto en funcionamiento a partir del 17 de noviembre de 1860, se ha ido desarrollando una urbanización que en la actualidad cuenta con una hermosísima Rambla que la circunvala; suntuosas casas típicas de balnearios y modernos edificios; un magnífico puerto con gran infraestructura y capacidad de amarre; locales comerciales de las más importantes marcas; restaurantes, pubs y todo lo que el turista necesita.




Punta del Este - Vista AereaSu calle principal se denomina Gorlero, y en ella se encuentran galerías comerciales, restaurantes, hoteles, cines, casino y locales comerciales.- En su plaza se desarrolla la popular feria de los artesanos, que a través de sus numerosos stands podrán observar y adquirir artesanías de excelente calidad en cuero, piedra, metales, vidrio, etc.



© Todos Los Derechos Reservados - Turismo del Uruguay.com

Recomendar este Sitio - Contacto - Publicidad - WebMaster